Cielo LCFG Cielo LCFG LCFG CONÓCENOS Décadas de tradición cárnica y la más alta tecnología
Historia

La historia de La Comarca Food Group comienza en los inicios de Grupo Alimentario de Lorca y nace de sus décadas de tradición en ganado porcino y carne de cerdo.

Año tras año, la ambición y trabajo del grupo ha llevado a la creación de nuevas empresas para cubrir cada uno de los procesos de producción; buscando siempre la excelencia y un control íntegro de la calidad.

Historia LCFG
Evolución y experiencia de la granja al mercado

La experiencia en cada una de las ramas del sector cárnico y porcino ha permitido la gran evolución del grupo, triplicando el equipo de trabajo y la capacidad productiva en muy pocos años.

RSC

COMPROMISO

Responsabilidad Social Corporativa

Los valores de La Comarca Food Group son compartidos por cada una de las empresas que lo integran y se reflejan en un mismo objetivo: mejorar el entorno en el que vivimos.

Desde LCFG creemos que, como parte importante de la industria y la sociedad, debemos utilizar nuestra influencia para crear herramientas que mejoren el mundo en el que vivimos y las condiciones de aquellos que nos rodean, y lo hacemos a través de nuestro compromiso sostenible, compromiso con nuestro entorno y compromiso con nuestros trabajadores.

Compromiso sostenible LCFG

Compromiso sostenible

Consumo responsable de suministros y de emisiones.

Compromiso con nuestro entorno LCFG

Compromiso con nuestro entorno

Campañas sociales y de concienciación en bienestar animal.

compromiso trabajadores LCFG

Compromiso con nuestros trabajadores

Campañas de formación, impulso de la salud y del deporte.

igualdad
Plan de Igualdad de Oportunidades

A través de la implantación de Planes de Igualdad de Oportunidades en nuestras empresas, dotamos a nuestra organización de herramientas para mejorar, crecer y aprovechar todo el talento de nuestro equipo; y comprometemos tanto al grupo como a sus trabajadores a construir un mejor entorno y una mejor corporación día a día para todas las personas que la integran.

Contacto

Contacta con La Comarca Food Group o con las empresas que la componen.

Contacto

Contacta con La Comarca Food Group o con las empresas que la componen.