Tras exhaustivos controles de calidad y seguridad, las instalaciones de La Comarca Meats obtienen nuevas certificaciones internacionales de calidad a través de los sellos IFS y BRC.
Las normas IFS Food y BRC Food (British Retail Consortium) regulan la aplicación de estándares de calidad y seguridad alimentaria internacionales en el sector alimentario, incluyendo proveedores, procesadores y diversos agentes de la cadena de producción. A través de dichas certificaciones se controlan diversos aspectos que influyen en la calidad y seguridad alimentaria, como son el compromiso de la alta dirección, evaluación de riesgos, análisis de posibles peligros, gestión de calidad y buenas prácticas de fabricación.
Desde el inicio de nuestra actividad, las nuevas instalaciones de La Comarca Meats siguen los estándares de calidad y de seguridad nacionales, europeos e internacionales en la trazabilidad de los productos, manteniendo un control íntegro de la cadena de producción y reforzando nuestra apuesta por la alta tecnología en las instalaciones y el talento y experiencia de nuestros profesionales. Gracias a esta labor, añadimos dos nuevas certificaciones más que respaldan nuestro compromiso por la calidad de nuestros productos.
Recientemente, nuestras instalaciones recibían también la certificación para importar carne de cerdo al mercado asiático, concretamente a China, donde ya hemos comenzado nuestra actividad comercial y a donde ya se han enviado los primeros cargamentos de carne.