Ferias, Internacional, Noticias

Nos vamos de feria con stand hasta Filipinas

Después de varios años sin poder viajar hasta allí, este verano hemos vuelto a Filipinas. Lo hemos hecho en Manila WOFEX, la feria alimentaria más importante del país.

La experiencia ha sido inolvidable, ya que nos ha permitido dar a conocer en primera persona nuestra actividad y poner en valor nuestros productos.

Nuestro stand ha recibido muchas visitas, casi todas de clientes finales interesados en trabajar con nosotros. Ha sido un viaje enriquecedor por el hecho de conocer una cultura diferente y comprobar que La Comarca Meats es conocida y reconocida.

Hay que tener en cuenta que Filipinas es un país y mercado estratégico en cuanto a exportaciones de carne de cerdo. Es el séptimo país importador del mundo y el tercero para los productores españoles.

Debido a la importancia del evento presentamos todo nuestro porfolio de productos y también nuestra disposición de adaptarnos a las exigencias de los consumidores filipinos (cortes, calibres, …).

Por sus costumbres culinarias, su gastronomía e industria, la demanda en este país está muy enfocada a productos tales como la papada, pancetas y algunas vísceras.

La actividad en Filipinas se integra dentro de la expansión internacional protagonizada por la compañía. Solo en 2022 hemos abierto como nuevos mercados Japón, Vietnam, Canadá, Nueva Zelanda, México y Tailandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.