Ferias, Internacional, Noticias

Nuestra experiencia en Alimentaria 2022

Del 4 al 7 de abril pudimos disfrutar de la experiencia de formar parte de Feria Alimentaria 2022. Un evento que ha reunido a miles de empresas y profesionales de toda la industria con el objetivo de impulsar la sostenibilidad y la innovación, así como descubrir las últimas tendencias y fomentar la internacionalización del sector.

Desde nuestro stand, hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestras marcas a todo el mundo. Poniendo en valor el enorme potencial y las expectativas de futuro de La Comarca.

Los encargados de dar a conocer nuestros productos han sido el director de Operaciones, Alberto Santamaria, junto al equipo comercial, Claudia Espitia, Juan Francisco Jódar, Alejandro Turienzo y Claudio Venturelli, representante en Italia.

Estamos muy satisfechos con lo vivido en Alimentaria 2022, así como por la gran acogida que hemos recibido de parte de todos los visitantes. Esperamos repetir más años en esta Feria y que su enriquecedora experiencia nos permita seguir posicionándonos como una empresa referente en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.