Ferias, Noticias

¡Presentamos nuestras marcas y productos en la feria SIAL 2022!

En octubre nos trasladamos a París para asistir a la cita mundial más importante del sector alimentario: SIAL 2022. Esta feria representa a 19 sectores de productos y recibe más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores.

La presencia de la Comarca Meats en esta cita, en la que contamos con stand propio, es muy importante para proyectar nuestra imagen y darnos a conocer en los mercados internacionales.

Los cinco días en los que se desarrolló la feria, del 15 al 19 de octubre, han supuesto una gran oportunidad para estrechar relación con clientes actuales y potenciales, así como ampliar nuestra presencia comercial en mercados presentes y futuros.

Cada pabellón de la feria albergaba a la gran mayoría de cárnicas de España con gran proyección internacional. Desde nuestro stand 6 L 165, pudimos dar a conocer nuestras marcas y productos.

Respecto a los productos que más se exportan a Francia, podemos destacar que este país es un gran importador tanto de carnes frescas como de curados. En productos frescos, solomillo y jamones deshuesados son los dos productos posiblemente más demandados. Respecto a curados, jamón serrano, ibérico y chorizos son de los de más tirón comercial.

Las expectativas a largo plazo son aumentar la presencia internacional optimizando los mejores mercados para los mejores productos, siempre sin olvidar nuestra importante presencia en el mercado doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.